Dzulum

Inicio Enlaces Galerias Descargas Sobre Mi Sicker Bio's Cuestionario

Etiquetas

relato satanismo audio lovecraft sicker bloomerfield dzulum video tech poe bloch king blog manuales html campbell


Busqueda

    Alteración de la muerte

    ALTERACIÓN DE LA MUERTE

    Autor: CARLOS DIAZ.

    La pareja salió del teatro. Y mientras caminaban hacia el estacionamiento, a sus espaldas se apagaba la marquesina que decia: “UNICA FUNCION” VIRTUAL “ LA ADOLESCENTE QUE VE Y HABLA A LOS ESPIRITUS”.

    -Que manera de desperdiciar mi tiempo y mi dinero–decía el joven mientras sonreía y movía la cabeza en señal de desaprobación–los espíritus estan en todos lados, bah!

    -Pues a mi me pareció interesante–dijo su novia– porque no creo que uno de muera y alli acabe todo, aunque tengo que aceptar que esa niña me daba escalofríos.

    -Mira Nancy, cuando te mueres; te mueres, finito,se acabó, alimento de gusanos, abono para la tierra, fin de la historia. Es un estado mental y no hay nada de espíritus que vagan, aparecidos y todas esas cosas.

    -Pero Juan, lo que dijo la niña puede ser cierto, existen muchos mundos paralelos al nuestro y quizas en uno de esos mundos es a donde nuestro espíritu se va, quizas hay otros tiempos y puede que un espíritu siga viviendo sin saber que ya ha muerto, es mas, quien no te dice que tal vez nosotros seamos los fantasmas para ellos y … Juan la interrunpió lanzando una muy sonora carcajada que lo hizo arquearse justo cuando llegaban a su auto; un jeep de doble traccion espécial para terreno difícil y sabe Dios que estaba haciendo en la ciudad.

    -Cielos Nancy, esa niña si que te envolvió en todo el show; quien diría que tu y yo somos fantasmas. Nancy lo miraba enojada. Juan lo notó y contuvo la risa y se apresuró a abrir lapuerta del coche. su novia subió y él dio la vuelta por delante del jeep y tambien subió. Introdujo la llave pero no lo encendió; se quedó con ambas manos al volante mirando hacia el frente, luego, pasados unos diez segundos giro su cabeza muy serio y mirando fijamente a Nancy:

    -Buuu!!–no resistió mas y volvió a soltar la carcajada. Su novia lo miraba cruzada de brazos muy enfadada, los coches de los demás asistentes los alumbraban al pasar, Juan seguía con su risa y haciendo ademanes macabros.

    -Soy mi propio fantasma buuu!!–decía póniendo las manos como garras y amenazando burlonamente a Nancy, como si los fantasmas hicieran eso–y te voy a llevar conmigo.

    -Sigue con tus estupideces y me iré en taxi–dijo Nancy mientras abría la puerta.

    -Calma, calma mi amor, esta bien, ya no me río, disculpa. Se volvió a cerrar la puerta y Juan encendió el carro, le dio tres acelerones, como hacen los pilotos de carreras, y cuando prendió las luces, iluminaron la figura que estaba frente a ellos; una niña con pijamas de franela, rubia, con unas ojeras muy marcadas y descalza. Miraba a Juan fijamente.

    Nancy no pudo evitar dar un pequeño grito, pero inmediatamente la reconoció, era la niña del show; “ virtual “.

    -Que chingados…–dijo Juan mientras apagaba el motor y bajaba del jeep; Nancy lo imitó y ambos fueron junto a la niña, ésta siguió a Juan con la mirada desde que bajo del auto. A Nancy le recordó el tipo de mirada de Antonio Banderas en una escena de “ DESPERADO “; con la cabeza gacha pero con los ojos al frente, una mirada muy sensual en Antonio, pero escalofriante, muy escalofriante en esa niña. Cuando llegaron a su lado Juan iba a hablar pero “ virtual “ se adelantó:

    -Cuando deje a su novia en casa usted vayase en taxi, no mueva su carro para nada. Juan medio sonrió y Nancy se puso sus manos al pecho. La niña seguía mirando a Juan. -Porque dices eso niña, te pasa algo?, no deberias estar camino a tu hotel?

    -Estoy en un viaje astral–contestó sin inmutarse–ahora mismo voy en el asiento trasero de la limousine. Pero usted hagame caso; no use su coche esta noche.

    Juan, como todo buen escéptico le preguntó burlonamente:

    -Y porque no habría de hacerlo?

    -Esta noche ustedes no van solos, en el asiento trasero está su tía

    Margarita, la que murió el mes pasado. Al oír esto Juan cambió su rostro retador y su mueca burlona desapareció por completo, dio una rápida mirada a su novia y ésta ahogó un grito con sus manos, volvió a mirar a la niña preocupado y extrañado y a la vez un poco confuso.

    -Como sabes tu eso?

    -La muerte no es como se imaginan; el esqueleto con su túnica y su hoz. Mas bien es una especie de trabajo que cada persona tiene que hacer cuando esta en el limbo. A su tía Margarita se la llevó su hermana, de esa forma su hermana pudo pasar a la otra dimensión, y asi sucesivamente cada pariente al morir da el boleto de entrada a la otra dimensión al pariente anterior, es como si fueran relevos. Aun no es su tiempo, pero su tía no quiere vagar más, quiere que la releven; recuerda el accidente de su primo Manuel?, fue un intento fallido de su tía. Por eso le pido que no use el coche esta noche, solo deje a su novia y de ahi váyase en taxi.

    Juan cambió su rostro de confusión por un rostro de enfado.

    -Yo sé cómo trabajan ustedes!!, investigan y tratan de embaucar a la gente pero conmigo se equivocaron!, asi que mas vale que se alejen de mí, tu y tu equipo son unos charlatanes. Y no se atrevan a molestarme más porque iré a la policía.

    Dicho esto Juan giró sobre sus talones y se dirigió de vuelta a su jeep, Nancy sin decir palabra fue a su asiento y cuando se sentaron la niña ya no estaba frente al auto, se había ido.

    -Mafufadas a mi!–dijo Juan mientras encendía de nuevo el jeep, prendió las luces y esta vez alumbraron el estacionamiento vacío. Quito el freno de mano, metió el embrague, la velocidad y empezó a avanzar. Todo el camino viajaron en silencio, Aunque Nancy quería hablar, al ver el rostro de su novio se daba cuenta que no era buena idea. Al fin, cuando llegaron Juan aparcó el coche frente a la casa de Nancy. Seguía muy serio.

    -Nos vemos mañana–dijo cortante e invitándola a bajar.

    -Juan, por si las dudas deja el carro aquí–dijo Nancy suplicante–no le pasará nada.

    Juan trató de sonreír, pero solo consiguió una mueca.

    -No te preocupes–dijo tratando de tranquilizarla–ya te dije que todo esta en la mente y yo no creo nada de eso, vamos pequeña, no pasará nada, es mas, llegando a casa te hablo por telefono.

    -Pero…

    Juan la calló con un beso y la miró fijamente a los ojos.

    -Tranquila, todo esta bien. Nancy no tuvo mas remedio que resignarse; conocía a su novio y sabía que no importaba lo que hiciera o dijera, él no cambiaría su posición, y se encaminó hacia la puerta de su casa mientras a su espalda el motor del jeep se volvia a poner en marcha.

    Juan circulaba por una avenida muy traficada y estaba mas tranquilo, de hecho,la actitud de su novia casi lo pone en un estado mental susceptible, pero todo lo veía ya lejano y gracioso. Miro el retrovisor y sonrió.

    -Tía Margarita, estas ahí?–dijo en tono burlón.

    -si–contestó una voz justo detrás de él.

    Juan sintió como su adrenalina se activaba y su piel se erizaba, en un reflejo estúpido volteó todo su cuerpo para mirar el asiento trasero y eso basto para que perdiera el control del auto. Se pasó al carril contrario y cuando Juan estaba por reaccionar, ya tenía un furgón enfrente. Antes del impacto Juan escuchó una risa, e inmediatamente supo de quien era; de su tía Margarita.

    El impacto fue de frente y sin frenar. Juan no supo más, pero los testigos vieron como un hombre salía proyectado de un jeep y estrellaba su cabeza contra la parrilla del furgón.

    -Gracias hijito–escuchó mientras despertaba.

    -Que estúpido–dijo una voz diferente, una voz infantil. Estaba confundido y no sabía que pasaba. De pronto su mirada se topó con la niña del show, pero esta vez lo miraba enojada.

    -Se lo advertí–dijo fríamente–el curso de su muerte ha sido alterado y usted estará en el limbo por mucho tiempo, vagará de aquí para allá y tarde o temprano empezará a penar por su descanso. Al decir esto la niña desapareció y Juan ya creía profundamente en todo lo que “ virtual “ habia dicho.

    Pero no era justo, aun no debía morir y esto no quedaría asi como asi. Su primo Enrique nunca le habia caido del todo bien.

    El curso de la muerte había sido alterado. Que mas daba alterarlo un poco más.

    Fin.

    Publicación November 13, 2020
    relato Ultimas publicaciones

    Sociales

    Dzulúm usa tecnologias:

    Dzulum Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.