Dzulum

Inicio Enlaces Galerias Descargas Sobre Mi Sicker Bio's Cuestionario

Etiquetas

relato satanismo audio lovecraft sicker bloomerfield dzulum video tech poe bloch king blog manuales html campbell


Busqueda

    Cosa de niños

    Cosa de niños

    Fue una tarde de invierno cuando la vi, allí está va ella, sentada en la parada del metro con su minifalda, capaz de revivir a un muerto y muerta de frío (je je je) de frío, esperando su viaje.

    La muy… jovencita, no se esperaba que ese fuera su último viaje en metro y por el mundo de los vivos (quien lo diría con lo buena que estaba la muy zorra), ¿qué pena no?.

    Entonces me decidí a acercarme hasta a ella para pedirle un cigarrillo: Hola perdona que te moleste pero es que con este frío… ¿tienes un cigarro?

    No, y además ya me he dado cuenta de que me has estado mirando mucho rato, si lo que quieres es ligar conmigo ya te puedes largar.

    La muy puta, la creída e engreída esa me puso de los nervios sólo de pensar en la forma en que me lo dijo, y le dije que no quería ligar con ella y menos con una puta como ella acabando con un “metete el cigarro por el culo y encendido puta perra”.

    Pero mi nerviosimo fue tanto que… ella muy extrañada por mi contestación se puso un poco nerviosa, yo mientras miraba hacia ambos lados, y pensé……. CHOFFFFFFFF, FISSSSSSSSSS, CHOFFFFFFFFFFF, así sonó mi cuchillo en su cuello habiéndole cortado la yugular de un sólo tajo, ese ruido como si se tratara de un grifo de sangre de la zorra que me trató como una mierda sin saber de qué era capaz, no me dio tiempo a pensar que mi mano ya había empezado a desenfundar el cuchillo realizando mi hazaña anterior.

    No se le ocurrió chillar después de darle una patada giratoria en toda la boca rompiéndole parte de su mandíbula y cantidad de piños, mientras yo le decía : que me fuera a tomar por el culo verdad ? ? JA JA JA JA JA

    Saqué el cuchillo del cuello donde lo dejé varios segundos y decidí penetrárselo por la altura del ombligo rajándola en canal hasta su última costilla, lo solté, cogí ambas partes del pecho y con todas mis fuerzas le abrí el torax, se lo partí de cuajo, diosssss qué ruido el de sus costillas partidas, como me gusta, mirándola a los ojos y diciéndole al oído : no te mueras aún, después se me ocurrió meterle los intestinos en la boca, bueno los que me cupieron, los demás y todo lo que tenía en su interior se lo extirpé a estiradas y se lo dejé a varios metros de su cuerpo. Al ver que ya estaba muerta decidí partirle las rodillas y los brazos con una serie de luxaciones aprendidas a lo largo de mi vida, haciendo luxaciones limpias, rompimientos de huesos hasta quedar tan cansado que no sería capaz de romperle más huesos, bueno, si aún tenía sin romper (que lo dudo).

    Se acabó pensé, qué he hesho????? Esta era la primera vez que dejé que mis pensamientos vencieran a mi consciente dejándome poseerme por estos mismos, siempre estuve preparado pero nunca lo conseguí, hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esto sólo es el principio de lo que llevo realizando hasta el momento, o sea, COSA DE NIÑOS, JA JA JAJ A JA JA JAJ A JAJ JA

    AUTOR: el mismo que lo ha realizado. P.D.: menos mal que mis padres no lo han leído, si no me mandan al psiquiatra.

    Publicación September 7, 2021
    relato Ultimas publicaciones

    Sociales

    Dzulúm usa tecnologias:

    Dzulum Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.