El despertar
Autor: Héctor Armando
Me levante sobresaltado, un sudor frío recorría todo mi cuerpo, eran aproximadamente las 3:00 a.m. y todo se encontraba en completa calma, únicamente se escuchaba un pequeño susurro de ebrios que hablaban, acerca de no sé que en la calle.
Empece a hacer memoria, de que me había despertado tan desesperadamente y lo único que lograba recordar era un gato negro, con los ojos profundos y de color rojo y de gran tamaño, tal pereciera que asemejaba a un puma.
Tenía la boca seca y sentía mi piel fría como un muerto, me dirigí a la cocina, para tomar un vaso de agua y en el momento que iba a encender el apagador, vislumbre unos ojos que me miraban como acechándome, sentí que mi cuerpo se desvanecía y que mis piernas no respondían, quise correr y no pude, empezó eso que no distinguía a moverse hacia mi, lo notaba, por la distancia que se iba acortando entre sus ojos y mi cuerpo.
Cerré los ojos y le pedí a Dios clemencia, (es extraño, por que ya había olvidado que existía un Dios y que en ocasiones es necesario hablar con él y pedirle perdón por nuestras fallas)entonces empece a ver una as de luz que se acercaba a mí, tal era su fulgor que tuve que abrir los ojos a mi pesar, pensando que aquello acabaría con mi existencia, pero al abrirlos me encontraba en mi cama y solo alcanzaba a distinguir el leve brillo del metal, con el cual estaba hecho el crucifijo, que estaba frente a mi cama, en ese momento le di gracias a Dios, por aquel DESPERTAR, del que nunca creí salir.
Fin.