Dzulum

Inicio Enlaces Galerias Descargas Sobre Mi Sicker Bio's Cuestionario

Etiquetas

relato satanismo audio lovecraft sicker bloomerfield dzulum video tech poe bloch king blog manuales html campbell


El mordisco del vampiro

El Mordisco del Vampiro

—cómo reconocer un vampiro psíquico—

—Tezcat— Existen personas que te limitan. Se benefician a expensas del daño que te causan. Puede que la manera de hacerte daño no sea física, pero los efectos son igual de devastadores. Y lo hacen con la intención de hacerte daño. Su apariencia es normal, pero si descubres su identidad pueden volverse peligrosos.

En La Biblia Satánica LaVey los denomina ‘vampiros psíquicos’. Son personas que se alimentan de tus emociones, no de tu sangre. Son peligrosos, tanto para el Satanista como para el estilo de vida Satánico.

Cuando escribió La Biblia Satánica, LaVey hacía referencia a los vampiros psíquicos de aquel entonces. Algunos de sus puntos de vista siguen siendo válidos. Pero algunos de estos están un poco desactualizados, algunos necesitan replantearse. Los tiempos cambian, al igual que las personas modifican sus estrategias para alcanzar sus metas.

¿Qué es un vampiro psíquico? Puede ser cualquier persona. Se comportan como los demás, se hacen tus amigos. La mayoría de las veces intentan volverse buenos amigos tuyos. Comienzan como buenos amigos, y se van acercando cada vez más. Una vez que se han acercado lo suficiente, comienzan a maniobrar buscando que los ayudes con lo que necesitan. El vampiro psíquico esperará que lo ayudes siempre que te pida que lo hagas.

El vampiro psíquico es como un parásito, se pega a ti y se alimenta de ti. En lugar de alimentarse de tu sangre, el vampiro se alimenta de tus emociones, para que lo ayudes. Jugando con tus emociones, el vampiro espera mejorar su propia situación.

¿Qué consecuencias puede acarrear el negarse a ayudar a un vampiro psíquico? Cuando LaVey escribió sobre el tema, advertía sobre los peligros de negársele a un vampiro psíquico como si se corriese un gran riesgo. Sin embargo, la mayoría de las veces, el daño no será físico.

El vampiro psíquico buscará hacerte daño. La técnica más común para herirte será jugar con tus emociones o con la lealtad a tus amigos. Casi siempre, será de naturaleza ‘culpabilizante’, es decir, haciendo que te sientas culpable, con tal de hacerte cambiar de idea.

Si esto no da resultado, tomará medidas más drásticas. Puede recurrir a las ‘amenazas’, como acabar con la ‘amistad’, amenazarte con daño físico, o esparciendo rumores sobre tu persona. Entonces sabrás que no era una amistad verdadera. La primera reacción, obviamente, será evadir al vampiro psíquico. Normalmente, el vampiro nunca tiene las agallas de llevar sus amenazas a la práctica, y se limitará a buscar una nueva víctima.

¿Cómo saber si alguien es un vampiro psíquico? En nuestros días resulta algo difícil decidir si alguien es o no es un vampiro psíquico. La manera más fácil de averiguarlo es examinar tu relación con la persona. ¿Siempre anda en pos de que le hagas favores? Si ésta persona hace algo por ti, ¿te hace sentir como si tuvieses que darle algo a cambio?

Si crees estar siendo “chupado” por un vampiro psíquico, hay varias cosas que puedes hacer. Puedes desconectarte lentamente de ésta persona. Al desligarte lentamente de ella, no la pones sobre aviso, y así puedes salir de dicha relación de una forma relativamente segura. Otra opción es hacerle al vampiro psíquico lo que éste intenta hacerte. Una buena manera de hacerlo es tomar lo que el vampiro te da, sin tener por qué sentir la necesidad de hacer algo a cambio. Al aprovecharte del vampiro psíquico, lo enfurecerás hasta el punto de hacer que sea él quien te deje. Tu otra opción es confrontarlo. Házle saber que no caerás en ninguno de sus trucos. Éste método lo encolerizará, y cuando se de cuenta que ya no tiene control sobre ti, probablemente buscará vengarse.

¿Cuál es la diferencia entre un vampiro psíquico y un Satanista? Su meta común es mejorar la situación de cada uno, sólo que sus métodos y creencias son diferentes. El vampiro no se da cuenta que está haciendo algo que puede herir, aunque tenga cierta tendencia a hacerlo. El vampiro suele tener metas menores que tienen un efecto más bien pobre en su vida. El Satanista busca mejorar su situación, no necesariamente hiriendo a otros, sino que se vale de medios que a largo plazo pueden mejorar su situación. A diferencia de la miopía del vampiro, el Satanista tiene una visión más amplia de lo que quiere para su vida.

Ya sabes qué hacer si te encuentras con uno de éllos. Estás advertido.

Publicación January 7, 2022
satanismo Ultimas publicaciones

Sociales

Dzulúm usa tecnologias:

Dzulum Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.