Dzulum

Inicio Enlaces Galerias Descargas Sobre Mi Sicker Bio's Cuestionario

Etiquetas

relato satanismo audio lovecraft sicker bloomerfield dzulum video tech poe bloch king blog manuales html campbell


Busqueda

    Los satanistas de Dormitorio

    Los Satanistas de Dormitorio

    Gerardo Bloomerfield

    Mucho se ha criticado y estigmatizado de la actitud de los llamados “diabolistas”, esto es, los “satanistas” de nombre, que pretenden adorar al diablo, apalean al xianismo, etc.

    Supuestamente el daño que hacen al verdadero satanismo, es dar una “imagen errónea” del mismo. Personalmente creo que esa imagen “errónea” (fomentada por la xiandad incluso) nos es favorable, puesto que graba en la mentalidad de los débiles los arquetipos en los cuales se basa nuestro poder.

    Asi que personalmente, estos “satanistas gritones”, no me molestan en lo absoluto. Es mas, muchos de ellos, creyendo en el diablo o no, adorándole o no, logran mas poder y trascendencia que muchos de los “verdaderos satanistas”.

    Los que si me molestan, son los “satanistas de dormitorio”.¿Quiénes son?

    Bueno, es una nueva especie que acabo de descubrir…Se las defino mas o menos:

    CREENCIAS
    —Creen absolutamente en todo lo que dijo La Vey, y consideran a “La Biblia Satánica”, un libro sagrado, sin darse cuenta que los escritos de La Vey son señales en el camino, no el camino en sí….

    —Viven encerrados en si mismos, creyéndose superiores a los demás. Son los primeros en criticar el “activismo,” con la muletilla de que “es una pérdida de tiempo”, cuando en realidad lo que no tienen es ni el valor, ni la voluntad, ni el poder de llevarlo a cabo.

    —Viven enclaustrados en “su dormitorio”, único templo satanico que conocen, leyendo los mismos escritos una y otra vez, sonriendo burlonamente para si mismos cada vez que observan el progreso de los Satanistas mas agresivos. Cuando no están leyendo LA BIBLIA SATANICA se estan masturbando con un video de PRIVATE. Esa es toda la indulgencia que conocen.

    —Se burlan de quien no tiene el conocimiento , sin valorar si acaso tiene la inteligencia. Como si ello mismos hubieran nacido con “La Biblia Satánica” escrita en el cerebro, y nunca hubieran dicho y hecho ninguna estupidez… Asi lo que hacen es alejar del Satanismo a potenciales inteligencias, o en último caso a tontos útiles.

    —Basan su autoestima y su adoración de si mismos, no en su propia trascendencia, sino en la crítica de la trascendencia ajena. Los “diabolistas” suelen ser los blancos de sus ataques. También satanistas snobistas como Marilyn Manson… claro, no se dan cuenta jamás que Manson tiene una cuenta de varias cifras en su banco, gracias a todo su circo, mientras ellos la única cuenta que tienen es la “mesada” que les dá papá y mamá.

    —Son por lo general post-adolescentes ociosos, sin valor ni voluntad.Adoptan el Satanismo como un forma de elevar su autoestima. Cada vez que se deprimen piensan “soy satanista, soy alguien”. No es para ellos lo que el Satanismo debería ser, una actitud de rebeldía frente a lo establecido, una actitud de desarrollo individual frente a la vida.

    —Son idólatras: suelen tomar como maestro a algún Satanista influyente o reconocido, como una versión satánica de Karate Kid. Todo lo que dice el maestro es incuestionado por el “pequeño saltamontes” o “satanista san”.

    —Su pereza les impide hacer nada trascendente, nada inolvidable… Pierden su tiempo criticando la obra de quienes si lo hacen. Nunca llegan a nada. Ni a puestos de poder, ni a la fama, ni al dinero: pero siempre tendrán esa estúpida sonrisa burlona en el rostro y pensarán: “soy Satanista, no puedo perder el tiempo”.

    —Justifican su mediocridad, su pereza, tomando partes de los escritos de La Vey, olvidándose que este señor fue un maestro de el snobismo, del glamour, de la fantochada bien encauzada, un valiente activista antixiano, un transgresor que logró la fama, el dinero y la trascendencia post-mortem.

    Asi son los “Satanistas de dormitorio”. Rara vez usan una baphomet, o se visten de negro. Se sienten “inteligentes” pasando desapercibidos y no prestándole atención a nada.Se encierran en su cuarto a soñar con el poder que nunca tendrán… el poder que viven para criticar.

    Nihilistas decadentes, encerrados como la tortuga en una caparazón de orgullo sin fundamento, son mas dañinos para si mismos que para los demas, pero son molestos… molestos como mosquitos que siempre estan a la busca de una gota de sangre humana, zumbando y perturbando la labor de los que creemos en la trascendencia, y la realización personal.

    ¿Les suena conocido? Bien… Sólo les digo que estos son peores que los “diabolicistas”, pues los diabolicistas al menos tienen coraje, valor,poder y en su ignorancia trascienden. Estos, sin ser ignorantes y con todos los elementos a su alcance se hunden en la mediocridad por su simple voluntad (o falta de ella).

    Un saludo a quienes se lo merecen…

    Publicación November 22, 2021
    bloomerfield satanismo Ultimas publicaciones

    Sociales

    Dzulúm usa tecnologias:

    Dzulum Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.