Muerta
Te vi ahí tirada, quieta, fría…
Decidí que serías mía y yo tuyo…
Solo era cuestión de despertarte y llevarte a casa, no tenías que aceptar y tampoco te iba a obligar, tu necesitabas dónde dormir y yo con quién…
Tu necesitabas un lugar y en mi lugar había un espacio para alguien, ambos adictos al mismo veneno, al mismo vicio, ambos alcohólicos, ambos locos, abandonados de esta vida, deseosos de morir pero sin ánimos de dejar que alguien nos ayude en esa tarea…
Yo añoraba la soledad más que nada en el mundo, pero a veces simplemente necesito alguien a quien abrazar un momento, saber que coexisto con alguien en el mismo espacio, en silencio, sin contacto, la simple presencia me basta…
Tu simplemente con tener alcohol y un rincón para dormir sin que te molesten, con eso eres feliz, igual que yo, sin ataduras, libre como el viento, libre como el agua, sin permanecer en un solo lugar, porque a más alcohol más camino por recorrer…
En mi borrachera decidí que tú querías lo mismo que yo y que yo te quería a ti, pero no despertaste, tenia que hacerte el favor de levantarte del frío piso, cargarte hasta mi auto y llevarte a casa, a dormir un rato mientras te despertabas a beber conmigo, maneje como pude para venir a este lugar, espero que te guste ver el amanecer conmigo y no te lo pierdas…
Mientras espero a que despiertes beberé otro trago de whisky barato, espero con ansias que despiertes, sé que te gustará, el cielo comienza a tornarse claro, allá a lo lejos una delgada línea va creciendo poco a poco y la negrura de la noche huye del cielo, poco a poco la oscuridad se aleja así como la botella se va vaciando…
Poco a poco la luz brilla cada vez más fuerte, aún no despiertas y la botella cada vez está más vacía, ¿Sabes un secreto? Bajo el asiento hay otras dos, no me gusta quedarme a la mitad de una buena plática sin alcohol, espero estés durmiendo rico, anoche hacía bastante frío…
Por fortuna la calefacción del auto funciona, beberé otro trago si no te importa, ¿Porque no despiertas? ¿Será que esperas un beso como la bella durmiente? Me pregunto si no será muy atrevido…
Que más da, vivamos el momento, quizá así despiertes, ya no alcanzaste a ver el amanecer, pero quizá veas el paisaje, me acerco a tus labios, lentamente, dudoso de lo que voy a hacer, ¿Y si despiertas asustada y me golpeas? ¿Cómo voy a calmarte y a explicarte que hacemos aquí? Pienso demasiado a pesar de estar tan ebrio…
Pues así, en un arrebato me acerco súbitamente a tu boca, sin pensarlo mis labios tocan los tuyos, te tomo entre mis brazos y míranos, fundidos en un beso hermoso, me pregunto por qué sigues fría…
Tal vez te faltan caricias ¿Es eso? No lo sé, pero igual te voy a abrazar, te tomaré contra mi pecho y acariciare tu cuerpo, mis manos viajan por debajo de tu ropa ¿Lo sientes? Mierda que fría estás, apuro otro trago y sigo acariciándote, bueno, al final creo que te agradan las caricias porque no las rechazas…
¿Y si vamos un poco más allá? La carretera termina kilómetros atrás y por aquí no pasa nadie ¿Te animas? Pues bien, fuera ropa, fuera todo, wow, me gustan las chicas de piel blanca como la tuya…
Te ves hermosa, tan frágil, pero sigues sin despertar, comenzaré y si despiertas espero que sea disfrutando…
Apenas miro tu cuerpo y estoy prendido, me excitas mucho.
Como puedo me acomodo en el auto para poder penetrarte y vaya que se siente bien, tu vagina es estrecha, aunque tienes estrías y eso dice que tuviste hijos, si no hay cicatriz de cesárea fueron naturales y aún así se siente como si fueras una chiquilla, claro que eso es un cumplido…
Vaya que se siente tan bien, pero después de unos minutos la excitación me traiciona y debo terminar, aún después de terminar deseo seguir dentro de ti, espero no te importe, así como no te importó y no despertaste…
Bueno, creo que no nos llevaremos muy bien al final…
¡Pf! ¿A quien engaño? Tengo que bajar el cadáver de esta pendeja del auto, me costó mucho envenenarla como para solo poder fornicar una vez con ella, pero en el auto es difícil…
La arrastro hacía la maleza y ahí la tiró al piso, viéndola bien y boca abajo su trasero se ve apetecible y muerta no creo que me diga que le duele…