Dzulum

Inicio Enlaces Galerias Descargas Sobre Mi Sicker Bio's Cuestionario

Etiquetas

relato satanismo audio lovecraft sicker bloomerfield dzulum video tech poe bloch king blog manuales html campbell


¿Por Qué el Dogma?

¿Por Qué el Dogma?

—por Hécate—

Alguien puede preguntar “Si los Satanistas no creen ni adoran al Diablo, por qué hacen rituales?” Esto puede confundir a muchas personas. realmente no considero que los Satanistas sean del todo ateos. Por medio de los rituales, algunos Satanistas evocan ciertas energías dentro de sí mismos, enviando tales energías al exterior, viendo cómo toman forma; otros no creen en nada que no sea explicable por el método científico. No creo en ninguna clase de dios, pero SÍ creo en la magia. Y dicha magia no se crea conjurando demonios o invocando al Príncipe de las Tinieblas; se crea por la energía que el Satanista proyecta al exterior para cumpir sus deseos.

Mucha gente que me escribe, me pregunta “¿Cómo hago un ritual?” Pues bien, no hay forma de que les diga. Los Rituales son algo puramente individual, y si lo que quieres es ir por todas partes gritando como un maníaco para que todos te oigan, y si crees que así es como te sientes poderoso, pues házlo. La clave es sentirse poderoso, y saberlo. Una vez que hayas tenido éxito con la magia, no cuestiones tus habilidades. Si renuncias a la magia una vez que la hayas utilizado, no podrás utilizarla de nuevo.

Otro concepto en el cual tengo mucho interés, es la capacidad que tiene el hombre de creer lo que le venga en gana. Si te repites a tí mismo algo lo suficiente, terminarás por creer en ello. Ese es el factor clave en un ritual, ya que para un resultado efectivo, necesitarás de ese dogma creado. Para los rituales, algunas personas prefieren elaborar sus implementos ellas mismas, pero otros no necesitan otra cosa que sus emociones y una buena imaginación. Esa es la clave, y es muy importante que creas en ello. No importa lo que los demás piensen sobre el ambiente que hayas creado en tu Cámara Ritual o en tu cabeza; lo importante es que para tí es real, y éso es lo que hace que la magia ocurra. No importa de dónde viene la magia, o qué es lo que la cusa. Ésa es la razón por la que se llama magia.

Si se cumplen tus deseos, entonces habrás hecho un ritual exitoso, y eso es lo que importa. El Dogma es importante para crear se ambiente, para ayudar a tu mente a que visualize su poder, para ayudar a crear la magia. La mente humana necesita del dogma para crear ese ambiente mágico. Transcurrido algún tiempo, no necesitarás nada más, pero la mayoría de las personas prefieren, por lo menos, comenzar con un Baphomet en la mano o algo así. Cualquier cosa que crees para aumentar tu “aire mágico” es Dogma. No tiene por qué ser velas negras y cálices de lata a toda hora. La magia es lo que hagas de ella, y crear el dogma es un elemento importante de tu ritual, ya que todo se reduce a TUS emociones y a lo que TU sientas. Cualquier cosa que hagas para aumentar tus emociones afectará el resultado de tu ritual.

Publicación January 21, 2022
satanismo Ultimas publicaciones

Sociales

Dzulúm usa tecnologias:

Dzulum Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.