Satanismo en Internet
—Parte II—
—Luis Cantero—
Por cada idea que tengas, habrá diez personas que alegarán haber tenido la misma idea antes que tú, y 100 más que dirán que es una mala idea. Y a pesar de que tales discusiones no te puedan agradar mucho que digamos, por lo menos debería enseñarte dos lecciones importantes. La primera es que NUNCA podrás agradarle a todo el mundo. La segunda es que mejor ni lo intentes. Algunos podrán decirte que eso no vale la pena repetirlo, que todo el mundo lo sabe. Sin embargo, algo es muy claro; cuando se le da espacio a lo emocional, las respuestas y contra respuestas no se hacen esperar. Lo he dicho antes, y lo seguiré diciendo: a la hora del té, cuando todo esté dicho y hecho, será más lo dicho que lo que se ha hecho. Y si bien te parezca que hay motivos para responder a cierto tipo de mensajes, aprenderás dos lecciones MÁS. La primera es que cualquier respuesta que des al ‘oponente’ es un desperdicio de energía. La segnda es que las ACCIONES hablan más fuerte que las PALABRAS.
Sí, lo sé, ya han escuchado esto antes; sin embargo, contéstenme esto: ¿alguna vez se han adherido 100% a esas lecciones tan importantes? Pocos, (si es que hay uno) pueden decir que lo han hecho. Y es dolorosamente aparente que virtualmene nadie lo hace. Puede que al principio uno se encuentre con personas cuya inteligencia sea un poco “superior al promedio”. Sin embargo, después de cierto tiempo, que tal tipo de gente son el peor tipo de humanos, vampiros psíquicos que no hacen otra cosa que criticar y quejarse y atacarse entre sí, y se alimentan de la energía que se ha gastado en ellos por otros que les han contestado con sus airadas respuestas. Dudo seriamente que en su vida hayan tenido alguna idea original. Esas personas me han demostrado que no merecen otra cosa que mi desdén. Esto no es un ring de boxeo. Cualquiera que ponga una página o un mensaje en Internet lo hace en la privacidad y la protección de sus propios hogares, colegios, oficinas, etc.
No representan peligro alguno para ellos, ni ellos para tí. Son incapaces de destruirte a tí o a cualquier cosa qe hayas hecho, a menos que se los permitas. ¿Y cómo harías tal cosa? Respondiendo a su insensatez, a su estupidez. ¿Qué puedes hacer? Primero, puedes enfrentarte a cualquiera con un DESPRECIO SILENCIOSO. Segundo, si surge de verdad la necesidad de responder a un atacante, no remplazes tu inteligencia con emociones. Trata el problema rápida y seguramente, no te quedes en él. (Esto funciona muy bien en la vida diaria). Una última cosa. El Satanismo no es para todo el mundo. Si el Satanismo fuera aplicado universalmente, el 99% de la población sería eliminada. Tal vez, sólo tal vez, funcione lo mismo para el 99% de las personas en Internet, los chats, los Foros, etc. Y AHÍ ESTÁ EL MEOLLO DEL ASUNTO. La “comunidad Satánica” de Internet dificilmente representa al Satanismo, ya que hay muy pocos “Satanistas OnLine” que “practiquen lo que predican” EN SU VIDA DIARIA. El Satanismo en Internet NO es un sustituto para el Satanismo aplicado en la vida diaria. Si eres un Satanista, entonces tu comportamiento “Satánico” en Internet debería de reflejarlo.
Ya dije mucho.