Dzulum

Inicio Enlaces Galerias Descargas Sobre Mi Sicker Bio's Cuestionario

Etiquetas

relato satanismo audio lovecraft sicker bloomerfield dzulum video tech poe bloch king blog manuales html campbell


Busqueda

    Faq's Tezcat

    FAQ’s – Preguntas Más Frecuentes

    “¿Qué es éste sitio, exactamente?” Este sitio está dedicado a ofrecer al público de habla hispana el mejor sitio que pueda encontrarse en Internet sobre Satanismo. Cuando este sitio fue creado hace ya tres años, su principal objetivo era hacer las veces de filtro de información de lo que en el momento se encontraba en la Red sobre el tema, ya que por aquel entonces sólo existían dos sitios web en castellano, y eran lo que podríamos denominar sitios personales. La idea tuvo buena acogida desde un comienzo, y el gran número de visitantes hizo ver la necesidad de crear algo más afín con el público de Iberoamérica. Es así como poco a poco el sitio ha ido cambiando poco a poco su enfoque central, hasta convertirse en lo que puede apreciarse hoy en día. Consideramos que si bien la filosofía de Anton LaVey no tiene mucho de innovador, ha sido quien mejor ha reflejado la próxima etapa del desarrollo humano —el camino de la Humanidad hacia el control de su propio destino. Es por esta razón que compartimos muchas de sus ideas, y estamos a ese lado del espectro.

    “¿Cuál es el propósito de ésta página?” Bueno, podría pasar por altruista diciendo que quiero compartir mi conocimientos, o bien para aclarar los conceptos erróneos que puedan tener sobre el tema en cuestión, etc etc etc ad nauseam, pero no lo haré. En realidad esta página no es otra cosa que un desvergonzado ejercicio egocéntrico en soberbia, hedonismo y además resulta muy divertido.

    Además, es una oprtunidad para mostrar lo que jamás veréis en la prensa. Esto es, que los Satanistas no son jóvenes resentidos, ni asesinos, criminales, psicópatas u otras alimañas por el estilo. Porque el presentarnos tal cual somos, y no como monstruos subhumanos, se acercaría demasiado a una evaluación y análisis descarnado de nuestra sociedad, nuestras leyes y nuestras creencias. Un nivel de análisis que para la mayoría de las personas sería, cuando menos, desagradable. Resulta increíble cómo una sociedad basada supuestamente en la “verdad” y la “libertad” convierte en crimen la menor muestra de pensamiento honesto, o la menor expresión de emoción sincera. “Cuestiona al status quo y sé condenado!” parece ser el nuevo credo imperante.

    “¿De dónde sale procede tanta información?” La extensa documentación que se halla en este sitio proviene de fuentes muy diversas: diversos sitios web, libros, revistas, vivencias cotidianas, artículos, reflexiones personales, y la visión de quienes intervienen en su diseño y estructura. Hemos recopilado una cantidad enorme de información, misma que se renueva y amplía periódicamente, sin dejar por ello de mantener la atmósfera de misterio y secreto característica del Satanismo. Buena parte del material hallado en este sitio ha sido tomado de diversos autores y sitios web en idioma inglés, y se ha añadido poco a poco un contenido más acorde con el público de España y América Latina.

    “¿Por qué ‘Templo de Tezcat’? ¿Qué o quién es ese tal Tezcat?” El ‘Templo de Tezcat’ tiene orígenes muy diversos, y se dio en una coyuntura de hechos varios. Inspirados en la mitología Azteca y la Psicología Profunda, Tezcat emergía como el arquetipo óptimo para encarnar el concepto que se quería expresar con este sitio. Tezcat —o Tezcatlipoca— era un dios Azteca de la guerra, cruel y sanguinario a quien se le dedicaban sacrificios humanos. Pero también era el dios del sol y de las cosechas, y por ello mismo también se le ofrecían sacrificios humanos. Los Aztecas creían que su dios encarnaba cada año en un prisionero de guerra, o en un miembro de alguna tribu afín, y después de identificar al afortunado, se le trataba como un dios durante todo un año, al término del cual era sacrificado al dios [es decir, era inmolado a sí mismo] y al día siguiente se reaundaba el ciclo.

    Siendo un dios cruel, pero a la vez benévolo, indulgente, pródigo y amigo de los placeres de este mundo, es un equivalente amerindio al concepto de Satán; fiestero, alegre, pero a la vez frío y calculador; cuestionador, que ponía a prueba a los hombres con los placeres de este mundo, ya fuese para fortalecerlos o condenarlos… se caracterizaba por un espejo negro de obsidiana que tenía la facultad de mostrar la verdadera naturaleza de quien osaba reflejarse en él, causando angustia y desespero a quienes veían reflejado aquello de lo cual nada querían saber y que siempre habían intentado ocultar o denegar.

    El que este Sitio Web se llame “Templo de Tezcat” obedece a que Tezcatlipoca es la representación más aproximada a lo que Carl Jung denominó Abraxas, un dios que no era bueno ni malo, sino que constituye la representación de todo lo humano proyectado hacia lo divino. Siendo el equivalente al Supremo Burlador, creímos conveniente darle este título al sitio web.

    “¿Son ustedes una organización?” Sí… y no. Originalmente, este era un pequeño sitio en Internet, aunque cabe anotar que era único en su estilo —si bien no fue el primer sitio sobre Satanismo en español, ya que en ese entonces estaba la página de Aquelarre Infernal, y el nunca bien ponderado Reino de Satán, que evolucionó hasta convertirse en el Principado de Blackfer. El sitio tuvo mucha acogida, estaba bien respaldado, y comenzó a recibir cartas de manera casi exponencial. Muchas eran las personas que escribían, pidiendo más información, más datos, sitios de reunión, cómo ponerse en contacto, gente que se deba cuenta que había otros como ellos, que si bien eran una Elite Extraña, no estaban solos. Creemos que ese fue el motor que echó a rodar la bola de nieve.

    En vista que el sitio comenzó a demandar más tiempo para dedicarle, se decidió utilizar ciertos recursos, humanos y técnicos, que facilitaran la tarea. Poco a poco se fue consolidando un pequeño círculo alrededor de este portal virtual, primero en el ciberespacio y luego en el mundo real. La gente que pedía más y más información comenzaba a pedir reuniones, afiliación, etcétera… así que pensamos “si lo que quieren es una organización, hagamos una!” Desafotunadamente, este sitio es muy pequeño para satisfacer las necesidades de una horda de ávidos curiosos, inquietos adeptos y verdaderos seguidores de toda Iberoamérica. Por ello, estamos forjando lazos, buscando nexos, creando puentes y asentando las bases para futuras relaciones que permitirán satisfacer la demanda que existe, y tener una especie de “sucursal” en cada país de Iberoamérica, o por lo menos un punto de contacto, con alguien que dirija u organice lo que haga falta para hacer de esto una realidad, y que no se quede en una incipiente célula aislada, un nodo más del mundo virtual.

    “Donde puedo conseguir “La Biblia Satánica” en español? “La Biblia Satánica” fue editada hace ya más de 20 años por la Editorial Martínez-Roca en su colección “La Otra Ciencia”, en una traducción que, la verdad, nos parece algo mediocre. Infortunadamente, esta edición ya está fuera de circulación, y es muy difícil dar con un ejemplar de éstos, pero puedes buscar en lugares donde vendan libros usados, o averiguar con un distribuidor. Te advertimos que las reacciones que recibirás no serán muy buenas :)

    Ahora bien, no te extrañes si te miran como un bicho raro, pero si el miedo a la evaluación negativa es el único obstáculo que te impide hacer dicha petición, no creemos que llegues muy lejos en tu búsqueda. Y sí, la mayoría de las veces, no es que “no tengan” La Biblia Satánica”, sino que “no quieren tenerla”.

    Bla
    Bla

    “Quiero contactar otros satánicos en… [Vigo, Tlaxcala, Rosario, Tumaco, o cualquier otro lugar del globo] Si bien es difícil hallar otras personas en tu área local, no creo que necesites un Coeficiente Intelectual mayor de 95 para hallar, por tí mismo, otros medios para establecer contactos. He aquí una pista, que nos evitará, tanto a ustedes como a nosotros, varios dolores de cabeza: Las páginas sobre Satanismo suelen tener, para los fines megalomaniacos del Ego de quien las diseña (jejeje) un Libro de Invitados, o Guestbook, donde personas de muchas partes del Globo dejan su nombre, país de origen, sus mensajes de apoyo, felicitaciones, etc… así como su dirección de correo electrónico, o e-mail que le dicen… ¿entienden? ¡Su Dirección de Correo Electrónico! ¿¿¿Entienden???

    “¡Quiero unirme a una secta satánica!” Antes de decir lo anterior, hazte la siguiente pregunta: ‘Qué quiero al unirme a una secta? ¿Qué me motiva a hacerlo? ¿Qué espero lograr con ello?’

    “¡Quiero estar más cerca a mi señor Satanás!” Hmmm… acércate al espejo un poco más, por favor.

    “Me gusta tu página! Quiero MÁS información sobre esto!” De todo lo que alguien pueda escribir, ésta es la frase que se me hace más irritante. Hacer un sitio informativo tan completo sobre el Satanismo, como este, requiere mucho tiempo y esfuerzo, y la verdad creo que si algunas personas no les diera tanta pereza de leer cuidadosamente toda la información aquí recopilada, serían perfectamente capaces de obtener por sí mismos toda la información necesaria para avanzar en su “educación Satánica”. Ahora bien, si lo que quieren es que todo se les de en la boca, han llegado al sitio equivocado, y a la religión equivocada.

    A diferencia de cualquier otra religión, el Satanismo comienza y termina en el individuo. Si crees que con hacerte Satanista vas a tener éxito y prosperidad, olvídalo. Recuerda que el Satanista nace, no se hace. En otras palabras “…no soy parte del Satanismo… el Satanismo hace parte de mí. Los principios del Satanismo con los que estoy de acuerdo y que aplico en la vida diaria ya existían mucho antes de toparme con esta religión…”

    Publicación August 18, 2021
    satanismo Ultimas publicaciones

    Sociales

    Dzulúm usa tecnologias:

    Dzulum Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.