Dzulum

Inicio Enlaces Galerias Descargas Sobre Mi Sicker Bio's Cuestionario

Etiquetas

relato satanismo audio lovecraft sicker bloomerfield dzulum video tech poe bloch king blog manuales html campbell


Satán y los ejecutivos del Marketing

#Satán y los Ejecutivos de Marketing

—Tezcat—

“Bienaventurados sean los ejecutivos de marketing, porque son ellos quienes desprecian a la humanidad y trabajan para servir a mis propósitos!” —Belcebú

Uno de los secretos mejor guardados en la tradición Satánica es qué ocupación sirve mejor al Señor de las Tinieblas. Los teólogos han discutido sobre el tema y han otorgado tan prestigioso título a profesionales de distintas ramas. Comadronas, nigromantes, asesinos en serie, abogados, banqueros, políticos, profesores y cocineros; todos ellos, debido a sus respectivas carreras, han sido injuriados como Agentes del Mal. Si bien Belcebú ha tenido un lugar especial en su corazón para cada uno de los oficios antes mencionados, muchos enemigos de Satán se sorprenderán al saber quién es el vencedor. Verdaderamente, la carrera que mejor se presta para la obra del Diablo es la de ejecutivo de marketing!

Imagínense por un momento las responsabilidades y talentos que debe tener un ejecutivo de marketing. Es su influencia la que hace que recibas llamadas de telemarketing mientras cenas, o a medianoche. Su entromisión es la que determina que el sexo se utilize para vender de todo, desde licor hasta Corn Flakes. Los ejecutivos de marketing son responsables de cuanta campaña publicitaria insípida vemos por televisión, radio, vallas, periódicos, internet, revistas, correo… En cualquier cosa que hacen siembran la semilla del caos. ¿Queda alguna duda de porqué Satán se complace de por actos malévolos?

Y aun hay más. Pueden decirme que se limitan a ganarse la vida, y que lo que les motiva es el deseo de llevar una vida cómoda, y que en ello no se diferencian de las masas a las que, a la menor oportunidad, asedian con campañas horribles e insultantes. Sin embargo, si esto fuese verdad, uno creería que deberían hacer un intento por inyectar algo de calidad e inteligencia a sus anuncios publicitarios. Como no se da lo anterior, puede inferirse que los ejecutivos de marketing son: 1) banales como cualquiera, o bien 2) tan repletos de desprecio hacia las masas que no creen que la persona promedio pueda entender un anuncio honesto y creativo —y creo que en este punto no se equivocan… ;)

Publicación January 8, 2022
satanismo Ultimas publicaciones

Sociales

Dzulúm usa tecnologias:

Dzulum Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.